Salcedo, Alelí. Delicias terrenales

Esta colección de cuentos es pícara y atrevida. En sus narraciones se entrevén pecados cotidianos en los que puede identificarse cualquiera. Aunque, en muchos casos, los personajes son ángeles o demonios, figuras de la mitología bíblica, su esencia es humana y muy asequible. En todo caso, sabemos que disfrutarán los guiños sobre nosotros mismos que intercala esta obra.

En una suerte de complicidad, un cuento del hijo acompaña la colección narrativa de la madre. Carlos Alberto Alvarado Salcedo y Alelí Salcedo se complementan en esta obra de chispeante humor.

Recomendado a partir de los 16 años.

Ficción

Narrativa

ISBN 978-1099156274

Publicado en el año 2019

Comprar la versión kindle y recibirla de inmediato

Comprar el libro impreso y recibirlo en tu casa

4 respuestas a “Salcedo, Alelí. Delicias terrenales

  1. carlos alvarado dice:

    Acabo de leer el libro Delicias Terrenales de Aleli Salcedo y Carlos Alberto. Y ya q se me ha pedido una critica lo mas independiente posible y veraz basada en mi afición por leer libros y sin tomar en cuenta mi relación familiar pues ahí voy. Ya que el titulo de libro es Delicias Terrenales, yo contemple este libro como el menú ejecutivo de una fonda cualquiera en el cual entraste porque era ya tarde, estaba lloviendo a cántaro y tu carro estaba lejos y no querías mojarte. Pediste para salir de apuro uno de los platos del menú y te llego la entrada que era una sopita, la saboreaste y pensaste ah bueno buen comienzo, pasasteis al plato principal y dijisteis, no esta mal para lo que voy a pagar, 10 palos. Pero al final cuando llegaste al postre, un dulce, ahí terminasteis concluyendo, ah carajo, creo que voy a volver otro día. El problema que después quisisteis probar TODO el menú ejecutivo yendo al mismo lugar día tras día. Y al final decidiste decirle a todos tus amigos que fueran al mismo lugar y hasta te atreviste a decirle al chef que esperabas cambios en el menú para así con tus amigos seguir yendo al lugar a seguir saboreando la comida en esa fonda cualquiera.

  2. SIASKA SSS LORENZO dice:

    Delicias Terrenales te arranca sonrisas pícaras al pasar por cada historia. Ninguna se parece, ninguna se presagia, todas te sorprenden. Te aseguro disfrutarás y te divertirás, al ritmo de una diáfana narrativa. FELICIDADES ALELI y CARLOS ALBERTO!

  3. Pilly Rodríguez dice:

    DELICIAS TERRENALES MME MANTUVO ENTRETENIDA TODA UNA TARDE LEYENDO CASA LETRA DESDE SU PRIMERA PALABRA HASTA SU PUNTO FINAL, CON LA CERTEZA DE QUE CADA VEZ QUE QUIERA SOÑAR O TRANSPORTARME EN UN MUNDO SE DELICIAS TERRENALES PUEDO TENERLE ENTRE MIS MANOS. CREO QUE AL FINAL TODOS PODEMOS TENER UN POCO DE LOS PERSONAJES UN POCO FLY UN POCO MANOLO UN POCO YO…

  4. Pilly Rodriguez dice:

    Es una tarde lluviosa y es quincena, por lo cual se unen estos dos factores para crear en las calles de la ciudad un tranque perfecto, miles de carros intentando llegar a su destino y yo decidi recorrer los caminos escritos y descritos en las Delicias Terrenales de Aleli y Carlos…
    Me fundi en la lectura fácil y desbordante de cada personaje, me sonrió y me imagino a cada uno de ellos y me imagino que puedo ser Yo porque ¿a quién no le gusta las delicias del morbo? Estoy segura que a partir de hoy, tengo un compañero para cuando quiera relajarme, reírme y permitirle a mi mente que descanse en una carcajada intrépida que produce cada cuento escrito en este pequeño tesoro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s