Hidalgo, Florentino. La marca del vampiro

Florentino Hidalgo da un giro lleno de simbolismos a la historia clásica de los vampiros. Con una narración en primera persona, nos acerca a las aventuras de Andrew Harshwood, quien es transformado para convertirse en un ser que necesita beber sangre para sobrevivir. A la par del paso del tiempo, Andrew tendrá que enfrentar enemigos feroces y su propio pasado.

Florentino Hidalgo González nació el 22 de mayo de 1983 en la provincia de Chiriquí, República de Panamá. Escribe porque para él las letras representan un escape, una puerta abierta para compartir emociones, fantasías y esperanzas con las que los lectores podrían identificarse.

Recomendado a partir de los 15 años.

Ficción

Narrativa

ISBN

Publicado en el año 2019

Comprar la versión kindle y recibirla de inmediato

Comprar el libro impreso y recibirlo en tu casa

Anuncios

4 respuestas a “Hidalgo, Florentino. La marca del vampiro

  1. Ámbar Krueger dice:

    La novela me encantó. Es una historia original; brinda al lector una visión fresca y creativa dentro de este género y el autor hace un buen trabajo guiando al lector durante toda la trama. La narración es amigable y sin complicaciones; lo coloca a uno como dentro de la escena en una película. Los personajes están muy bien desarrollados, la trama llena de acción y emociones. No hay descanso para el personaje principal, siempre en movimiento. Estoy segura que hay o debe surgir una continuación de este libro, lo cual sería genial. Leí este libro en formato Kindle, muy buena experiencia.

  2. Marcos Saldaña P. dice:

    Me pareció un muy buen libro, me encantó la forma en la que el escritor te pone en cada escena, el tono oscuro pero aún así esperanzador de la trama y el heroe diferente. El heroe trágico. Es verdad que hay mucho simbolismo en la obra, se nota que esta realizada con mucha imaginación y cariño. Tal vez sentimientos o situaciones reales? En verdad felicidades al autor y a Fuga editorial por romper el esquema con una novela tan interesante. Espero una segunda parte, pues te deja con ganas de mas.

    1. Laura Pérez Reyes dice:

      El escritor logra sumergirte en la historia y hacerte sentir afín con el personaje principal, mientras da una perspectiva diferente a la par que interesante, sobre el vampiro convencional.
      Intensa y entretenida, repleta de emociones, con una elaborada narrativa que te engancha de principio a fin, es una
      novela que te llega muy adentro.
      La recomiendo totalmente y espero ansiosa una segunda entrega.

  3. Arianna Rentz dice:

    Siempre me han gustado las cosas que tratan de lo oculto. Vampiros son unas de mis leyendas favoritas, y La Marca Del Vampiro les hizo justicia. La interpretación del comienzo de los vampiros es algo nuevo en el que nunca se ha pensado antes. Es refrescante ver una historia desde una perspectiva diferente y nueva. Lo bueno de leer es poder escapar a un mundo diferente. Mejor que ver una película o un programa de televisión, la forma en que fue escrito da imagines vívidas en la mente. Cuando leí este libro, pude sentir todo lo que sentían los personajes, especialmente Andrew. En mi opinión, si un autor puede hacer que el lector sienta las emociones de los personajes, es un logro. Se siente como si eres parte de la historia, observando desde una distancia como si fueras un personaje también. Esta historia es algo en lo que deberías estar orgulloso y espero que continúen. Escribir es un talento que muy pocos pueden hacer real, así que muchas felicitaciones a todos lo que pudieron hacer esto real. Sin ello, no hubiera tenido este libro en mi vida y eso sería muy triste. Espero ver más partes de la historia de Andrew para sumergirme de nuevo en su mundo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s