Berríos, Gricel. Zoilita vivió

La autora emprende con humildad una tarea imposible, contar la historia del ser más increíble del mundo: su mamá. Este libro son los ojos de una niña descubriendo a su heroína favorita, de una compañera y confesora agarrando la mano del ser amado en la enfermedad, de una hija que se atreve a romper el velo de los recuerdos más dolorosos temiendo en cada línea no hacerle justicia a la verdad.


Esta es una memoria del fuego, de la pérdida de la inocencia, del dolor, del sacrificio. Mas también de la esperanza, la evolución, el amor y el encuentro con Dios.

Adolfo Berríos Riaño

Gricel Berríos es psicóloga panameña especialista en gestión de Recursos Humanos. Cuenta con más de 20 años de experiencia en este campo. Su trayectoria profesional también incluye la producción audiovisual, habiendo trabajado para dos canales de televisión en Panamá. Como comunicadora, ha escrito guiones para TV, obras de teatro, poemas y canciones. Publicó varios de sus artículos en revistas locales. Música y apasionada por los libros, se estrena como escritora con la publicación de esta obra.

No Ficción / Biografía

Narrativa

ISBN 979-8449646606

Publicado en el año 2022

Comprar la versión kindle y recibirla de inmediato

Comprar el libro impreso y recibirlo en tu casa

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s